Términos y condiciones

Terminos y condiciones

POLITICAS SOBRE DEVOLUCIONES:

(Dentro de los primeros 7 días de la compra) No se hacen devoluciones a productos abiertos, maltratados ni con los sellos abiertos. La devolución se hace con boleta en mano.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS:

Garantías: Fabricante

POLÍTICAS DE DESPACHO:

Los envíos se realizan por transporte externo (Chilexpress) en regiones. Estos valores de envío los manejan las empresas de transporte mencionadas anteriormente y no tenemos injerencia en dichos valores. Los productos se envían preparados para resistir viajes con movimientos y golpes, por ende, no nos hacemos cargo por maltrato del Courier.

FORMA DE PAGO

Nuestros métodos de pagos son :
– Transferencia electrónica (En el caso de optar a este método de pago y tú compra superé el monto a PRIMER DESTINATARIO, puedes realizar un abono y luego de 24 horas hacer el pago total del producto)
– Deposito bancario
– CRÉDITO O DÉBITO: A través de WEBPAYPLUS +3%

STOCK

Productos con entrega inmediata están sujetos a cambios de stock. Productos a pedido se cotización y se asegura el stock después del pago

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios publicados están con IVA incluido, los precios del despacho se pueden consultar a través del WHATSAPP publicado (aún no están incluido los despachos a través de la web). No se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Retiro en tienda

El retiro en tienda es luego de la coordinación por WhatsApp o Mail. No nos hacemos responsables de «llegadas» al local en horario de cierre.

SERVICIO TECNICO:

El servicio técnico tiene 7 días de garantía, donde si se llega a presentar algún tipo de problema ligado al servicio pagado se le hará una segunda revisión.